El vibrocompactador podrá trabajar cerca de curvas, muros u otras obstrucciones gracias a los espacios cercanos a estas orillas. El operador contará con máxima comodidad y seguridad por la consola equipada que poseen, junto con un asiento de suspensión ajustable.

Para que puedan cumplir con las diferentes necesidades de trabajo los hay de diversas dimensiones. Su mantenimiento es bajo debido al sistema vibratorio tipo cápsula con el que son equipados. Con esto se logra una fuerza dinámica alta que logra alcanzar la densidad buscada en menor tiempo. Incluyen tanques de agua de gran tamaño y resistencia ante la corrosión, además de un sistema de aspersión por presión. Estas cualidades permiten que los períodos de operación sean prolongados.

Los extremos de su tambor brindan excelente visibilidad. El vibrocompactador podrá trabajar cerca de curvas, muros u otras obstrucciones gracias a los espacios cercanos a estas orillas. El operador contará con máxima comodidad y seguridad por la consola equipada que poseen, junto con un asiento de suspensión ajustable. En el volante además se encuentra una perilla de dirección que facilita los giros.