Los manipuladores telescópicos son máquinas versátiles que elevan, mueven y ubican material. A un manipulador telescópico se le pueden acoplar diferentes accesorios para elevar, mover y ubicar diversos materiales, como por ejemplo, ladrillos, grava o madera. Estos verdaderos caballos de batalla son frecuentemente las primeras máquinas en el lugar de trabajo y las últimas en irse, ya que se pueden utilizar para múltiples aplicaciones diferentes.
Los manipuladores telescópicos están diseñados especialmente para la manipulación y el movimiento de materiales. Pero, mediante la instalación de diferentes accesorios, estas versátiles máquinas pueden adaptarse a una gran variedad de tareas en el lugar de trabajo, incluyendo: la preparación de los materiales para el inicio de un trabajo, la elevación de cargas paletizadas y cargas suspendidas o la limpieza del lugar al finalizar un trabajo.
Es importante conocer los manipuladores telescópicos y sus usos para poder hacer la mejor recomendación para las necesidades del lugar de trabajo del cliente.
¿Por qué seleccionar uno?
- Necesita una solución rentable.
Un manipulador telescópico puede realizar una amplia variedad de tareas de manipulación de materiales simplemente cambiando los accesorios.
- Necesita recoger y transportar materiales.
Los manipuladores telescópicos ofrecen una manera eficiente de mover materiales rápidamente en el lugar de trabajo.
- Necesita acceso sobre obstáculos.
Los manipuladores telescópicos combinan una excelente capacidad de carga con altura y alcance hacia delante para colocar el material donde se necesita.
- Trabaja al aire libre, en condiciones de terreno difíciles.
Estas máquinas suben colinas y se desplazan por terrenos accidentados con tracción y dirección en las cuatro ruedas.
En RMB | Renta de Maquinaria Barranco, tenemos un extenso catálogo de maquinaria de elevación, contamos con una amplia gama de accesorios para hacer más versátiles tus equipos. Asimismo, contamos con asesoría personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados. Quienes pueden orientarte acerca del equipo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.