Los elevadores de personas, también conocidos como AWP, son modelos económicos y portátiles que pueden elevar uno o dos trabajadores. Estas máquinas también son conocidas como elevapersonas, elevadores portátiles, plataformas personales. Son los elevadores de personal más básicos y económicos, y se utilizan frecuentemente para trabajos de mantenimiento y limpieza y para colgar letreros o decoraciones.

¿Por qué elegir es un elevador de personas?

  • Son fáciles de transportar.

Los elevadores de personas son una buena alternativa a las plataformas de tijera. Son asequibles y fáciles de maniobrar.

  • Son compactos.

Los diferentes modelos pueden pasar por puertas simples o dobles. También pueden montarse en algunos ascensores, en función de la capacidad de carga del ascensor.

  • Son relativamente ligeros.

Son ideales para el uso sobre suelos que únicamente soportan cargas limitadas.

  • Son máquinas sencillas.

Estos elevadores son fáciles de operar y configurar por una sola persona.

  • Son versátiles.

Existen múltiples opciones y accesorios disponibles para personalizar el elevador para cada aplicación. Son rentables gracias a su capacidad de personalización y a su versatilidad para adaptarse a las necesidades de su lugar de trabajo.

Los elevadores de personas (AWP) actuales son la opción más asequible para trabajar en altura. Son adecuados para tareas de mantenimiento, suspensión y limpieza; son fáciles de transportar y operar, y también personalizables para cumplir con los requisitos del lugar de trabajo. Es importante conocer los elevadores de personas (AWP) y sus usos para poder hacer la mejor recomendación para las necesidades del lugar de trabajo de los clientes de alquiler.

En RMB | Renta de Maquinaria Barranco, tenemos un extenso catálogo de maquinaria de elevación, contamos con una amplia gama de accesorios para hacer más versátiles tus equipos. Asimismo, contamos con asesoría personalizada a cargo de profesionales altamente capacitados. Quienes pueden orientarte acerca del equipo que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.