En RMB no sólo hemos estado presentes en el sector de la construcción, debemos resaltar que gracias a la excelencia mecánica y operativa de nuestros equipos hemos incursionado en: sector alimenticio, de entretenimiento y plantas como BAYER, P&G, TRUPPER, FEDERAL MOGUL, CFE, PEMEX, entre otros.

TRABAJAMOS CON MEJORA CONTINUA HASTA ALCANZAR LA EXCELENCIA.

CASO DE ÉXITO

A lo largo de nuestra historia, con dedicación y perseverancia, RMB ha formado parte de proyectos importantes que respaldan su prestigio y excelencia en servicio; tal es el caso de la cuarta planta de Grupo Peñafiel ubicada en Tecamac, Estado de México la cual fue construida durante el año 2016 y el 10 de abril de 2017 fue inaugurada.

PROYECTO GRUPO PEÑAFIEL

RMB estuvo presente de principio a fin en dicho proyecto, ya que desde que se comenzaron los trabajos para preparar el terreno para cimientos y demás, nuestra empresa provisionó parte de la maquinaria para apertura de camino y compactación.

Posteriormente trabajamos con 4 contratistas más en cuestión de maquinaria de elevación para trabajos de colocación y limpieza de estructura, soldadura, muros precolados, colocación de tubería, pintura, etc.